Ayuda

Sistema de Búsqueda de Vistas, Opiniones, Consultas y Circulares


El sistema de Búsqueda de Vistas, Opiniones, Consultas y Circulares su página principal está dividida en tres secciones:

  • La primera Sección: es el menú   en el podremos dirigirnos a los diferentes tipos de búsquedas que posee el sitio. Al presionar alguno de los items del menú nos redireccionará a una página dedicada, ya sea para vistas, opiniones, consultas y/o circulares.

  •  La segunda Sección: Es Publicadas Recientes, aquí podremos ver (Figura #1) las Vistas, Opiniones, Consultas y/o Circulares recientemente subidas al sitio 

Figura #1

  • Tercera Sección: Esta Sección es de Publicidad y Bienvenida, en ella podremos ver un Pasador de imágenes con las diferntes aplicaciones que posee la Procuraduría de la Administración (Ver Figura #2).

Figura #2

En la primera sección encontramos el menú y lo detallaremos un ejemplo a continuación:

  1. Menú Consultas: Al hacer clic en él podremos ver la página de búsqueda de Consultas (Ver Figura #3)

Figura #3

Podremos Observar los parámetros de búsqueda: En esta página nos muestra automáticamente todas las consultas ordenadas en forma descendente con el criterio de la última publicada en el sitio; A la hora de realizar alguna búsqueda no necesitamos teclear algún botón de buscar ya que el formulario tiene autobúsqueda de la información, así que sólo utilizar algunos de los campos en las combinaciones que queramos podremos obtener resultados.

  • Número de Consulta: Sólo con teclear el número de consulta, si lo conocemos, en mayúscula o en minúscula Ejemplo C-001-00 ó c-001-00; en ambos casos nos arrojará resultados si y sólo si existe alguno.(Ver Figura #4).

Figura #4

  • Institución: se utiliza cuando se conoce  el nombre de la institución que hizo la Consulta Por ejemplo, si desea buscar una Consulta por institución, sólo tenermos que escoger de la lista desplegable la que queramos ubicar y listo.(Ver Figura #5).

Figura #5

  • Rango de Fechas: se emplea cuando se tiene una idea de la fecha en que pudo haberse emitido una consulta, es decir, que no necesariamente se conoce el día en que se emitió el documento.(Ver Figura #6).

Figura #6

  • Materias Relacionadas: Se emplea  para realizar búsquedas por un tema que va a identificar el documento (aborto, adulterios, alcaldes, alegatos, vigencia, vicios ocultos, etc.). (Ver Figura #7).

Figura #7

De la Misma Forma podremos interactuar con las otras secciones del menú ejemplo con Vistas, Opiniones y Circulares.